Kicillof designó a Rachid como director del Instituto Superior de Educación del IOMA

Jorge Rachid ocupará el nuevo puesto ad honorem.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, designó al dirigente peronista y médico sanitarista Jorge Rachid como nuevo director del Instituto Superior de Educación del IOMA, la obra social bonaerense.

Mediante el decreto 47/2023, publicado ayer en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires con la firma del gobernador Axel Kicillof, se destaca que por resolución 3.377/2022 el directorio del Instituto de Obra Médico Asistencial propició ante el Ejecutivo el nombramiento de Jorge Raúl Rachid como director del Instituto Superior de Educación del IOMA.

La designación, que tendrá carácter ad honorem, cubrirá un cargo que estaba vacante.

El Instituto Superior de Educación del IOMA tiene como objetivo garantizar el derecho de las trabajadoras y los trabajadores de esa entidad a “capacitarse de manera continua y sistemática para mejorar la calidad de atención y asesoramiento a las personas afiliadas”, detalla el decreto.

Además, se precisó que Rachid reúne los recaudos legales, condiciones y aptitudes necesarios para desempeñar la función ­propuesta y, también, que el cargo que se pretende cubrir se encuentra vacante y corresponde a la estructura orgánico-­funcional aprobada por el referido decreto nº 1.232/2022.

Noticias Relacionadas