Kicillof inauguró un nuevo corralón municipal en General Pinto

El gobernador, junto al intendente local y el ministro Simone.

Acompañado por el intendente de General Pinto, Alfredo Zavatarelli, el gobernador Axel Kicillof encabezó ayer el acto inaugural de un nuevo corralón municipal; además, se suscribieron convenios para la construcción de 56 viviendas en dos localidades y para establecer la adhesión del partido al programa Puentes.

En el evento, el mandatario bonaerense expresó que “lo más importante era mostrar una dirección y avanzar todos los días un paso más”, y agregó que “están quienes pretenden dividir la Provincia y estamos quienes conocemos su enorme potencial y trabajamos para que el Estado invierta, genere oportunidades y reconozca los derechos de todos y todas”.

“Con este corralón, con las obras de viviendas, educación, salud y caminos rurales, apuntamos a una mayor justicia social para igualar, integrar y brindarle a nuestro pueblo posibilidades de crecimiento y desarrollo”, aseguró.

Por último, remarcó que “cada una de las obras que se llevan a cabo en General Pinto responde a la necesidad de seguir transformando la calidad de vida en el interior de la provincia de Buenos Aires”.

Del acto también participaron el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, y el jefe de asesores del gobernador, Carlos Bianco.

Noticias Relacionadas