Kicillof recorrió las instalaciones de un hospital oncológico junto con el Presidente Alberto Fernández

Luego se acercaron al edificio de Ciencias Médicas, que integrará la Unpaz y contará con más de 100 aulas, laboratorios, auditorio y sala de profesores.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó esta mañana el municipio de José C. Paz, junto al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y al intendente Mario Ishii, para recorrer las instalaciones de un hospital oncológico y las obras del edificio de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de José C. Paz (Unpaz).

También estuvieron presentes el titular de la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación, Sergio Massa; el jefe del Gabinete nacional, Santiago Cafiero; los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; y de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello.

En el Hospital Oncológico “Victoria Irene Ishii”, las autoridades recorrieron la sala de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad y se interiorizaron acerca del Tomógrafo por Emisión de Positrones (PET-CT), utilizado para detectar las manifestaciones tempranas de enfermedades. Además, presenciaron el operativo de vacunación contra la Covid-19 que inició esta semana para el personal de salud.

Luego se acercaron al edificio de Ciencias Médicas, que integrará la Unpaz y contará con más de 100 aulas, laboratorios, auditorio y sala de profesores.

Asimismo, tomaron conocimiento sobre el funcionamiento de los colectivos eléctricos que fabrica la empresa automotriz china Dongfeng (DTFC), cuyas unidades fueron exhibidas en la casa de estudios y serán destinadas al transporte público.

Noticias Relacionadas