La Comisión de Obras y Servicios Públicos del Senado tiene nuevas autoridades

Gribaudo reemplazará a su par Alejandro Rabinovich, quien asumió recientemente la presidencia del bloque opositor.

La Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires informó que hubo un cambio de autoridades en la Comisión de Obras y Servicios Públicos.

Ayer el espacio de análisis ­parlamentario convocó a sus miembros al Salón Antonio Cafiero para hacer efectiva la asunción formal de su nuevo titular, Christian Gribaudo, perteneciente al bloque de Juntos.

Gribaudo reemplazará a su par Alejandro Rabinovich, quien asumió recientemente la presidencia del bloque opositor, según consignaron oficialmente.

La comisión también estará dirigida por el senador del Frente de Todos Alfredo Fisher, quien fue en este caso designado como vicepresidente.

El cargo de secretario será para David Hirtz, de Juntos, mientras que como vocales fueron ratificados Gustavo Soos, Pablo Obeid, Gabriela Demaría y Eduardo Bucca por el Frente de Todos, en tanto que la representación de Juntos en las vocalías será ejercida por María Florencia Barcia, Owen Fernández y Alejandro Rabinovich.

Participaron del acto de traspaso de mando el nuevo titular de la comisión, Christian Gribaudo, el saliente Alejandro Rabinovich y sus pares Florencia Barcia, David Hirtz y Owen Fernández.

Por el Frente de Todos participó el vicepresidente primero del Se­nado, Luis Vivona, y de manera remota su par, Gabriela Demaría.

Noticias Relacionadas