La Escuela de Gobierno realizará un nuevo encuentro de formación política virtual

La inscripción es libre y gratuita y puede realizarse completando el formulario en la web.

El próximo jueves, la Escuela de Gobierno de la provincia de Buenos Aires realizará, bajo la modalidad virtual, el cuarto encuentro del ciclo “Identidades Bonaerenses en el Bicentenario de la Provincia”.

En esta oportunidad, se abordará el “Peronismo e industrialización por sustitución de importaciones”, tema que estará a cargo del doctor Carlos Ciappina, profesor y licenciado en Historia de la Facultad de Humanidades de la UNLP, y doctor en Comunicación de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP.

De los seis encuentros pautados, quedan pendientes los ejes “La industrialización por sustitución de importaciones y su continuación en el período 1955-1976” y “Del neoliberalismo al 2003”.

La inscripción es libre y gratuita y puede realizarse completando el formulario en la web. Para quienes ya se inscribieron al inicio de este ciclo, no es necesario repetirla.

De esta manera, la Escuela de Gobierno tiene como objetivo contribuir a la capacitación de los agentes y generar prácticas democráticas, empoderadas y pluralistas, a través de la promoción de espacios de intercambio y formación entre quienes conforman el espectro político.

Noticias Relacionadas