municipios

Moreira entregó electrodomésticos a centros de jubilados

El jefe comunal llevó equipos de aire acondicionado y otros artículos.

El intendente del partido bonaerense de General San Martín, Fernando Moreira, visitó dos Centros de Jubiladas y Jubilados (CJP), a los que llevó elementos destinados a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores que acuden a esos lugares para compartir actividades.

Moreira se presentó en el centro Almafuerte, del barrio de Villa Maipú, y en el llamado Mis Viejos, de Chilavert, ambos ubicados dentro del distrito que gobierna, en el norte del Gran Buenos Aires.

Al CJP Mis Viejos Moreira llevó un televisor y un parlante destinados a actividades de entretenimiento para los concurrentes al lugar; en el CJP Almafuerte desembarcó con dos equipos de aire acondicionado que, según apuntó el municipio, “les permitirán llevar adelante sus encuentros durante el verano”.

Las visitas del intendente tuvieron lugar en el contexto del programa municipal Personas Mayores Cuidadas, que consiste en la entrega del mobiliario y los electrodomésticos que hagan falta en los distintos CJP del partido. Y la Municipalidad anticipó que la entrega de insumos “va a llegar a todos los espacios para personas mayores de la ciudad”.

Noticias Relacionadas