La escuela donde debería haber votado Santiago Maldonado, en calma y con su foto

La escuela donde debería haber votado el artesano Santiago Maldonado, hallado muerto luego de 78 días de búsqueda en la provincia de Chubut, amaneció hoy "en calma" y con su foto pegada en las paredes, en la ciudad bonaerense de 25 de Mayo.

Se trata de la Escuela N° 3 "General San Martín", cuya directora, Claudia Elosegui, dijo esta mañana que el joven de 28 años tendría que haber sufragado en la mesa 35, una de las cuatro asignadas en el lugar para las elecciones legislativas.

La docente contó que "no hay pancartas alusivas al joven Santiago Maldonado, solo fotocopias con su foto aparecieron pegadas en árboles y paredes del establecimiento y de la municipalidad". 

"La seguridad en la escuela está a cargo de personal de la base militar de Azul, está todo en calma, es un hermoso día y ya estamos listos para iniciar el comicio", destacó la directora del establecimiento.

La escuela está ubicada en la calle 28, entre 14 y 15, frente a la plaza central de la ciudad distante unos 250 kilómetros de la Capital Federal. 

Noticias Relacionadas