La ministra de Gobierno bonaerense encabezó plenario de la Corriente Nacional de la Militancia

El encuentro se realizó en Mar del Plata.

Cristina Álvarez Rodríguez, ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, encabezó el plenario de la “Corriente Nacional de la Militancia” en la ciudad de Mar del Plata con más de 300 referentes de la Quinta Sección Electoral.

Allí se debatieron y analizaron temas relacionados a la situación social, económica y política de la Provincia y el país.

“Estos plenarios de la Corriente son fundamentales. Venimos a encontrarnos, a debatir, a comprometernos y a seguir transmitiendo las ideas de nuestro gobierno, el trabajo que estamos haciendo con el gobernador Axel Kicillof”, dijo Álvarez Rodríguez.

Y agregó: “Se trata de transformar con más y mejor Estado nuestra Provincia y la Argentina, con la seguridad de que el rumbo es el correcto y lo que está enfrente es muy peligroso para nuestra Patria”.

Quien también formó parte de los oradores fue la titular de la Anses, Fernanda Raverta, quien dijo que “nuestra responsabilidad es ampliar la representatividad y derechos y por supuesto defenderlos. La posibilidad de que mejore la situación es ejercer el poder que da el Estado disponiéndolo en función de la mayoría de nuestro pueblo”.

Noticias Relacionadas