Comenzaron las obras del colector Tres de Febrero en Marcos Paz

Las obras están a cargo de Enohsa.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet, dieron inicio a las obras del colector cloacal Tres de Febrero, que están a cargo de Enohsa y permitirán alcanzar con el servicio a 9.836 vecinos y vecinas del distrito.

Al respecto, Katopodis aseguró: “Siempre es una alegría venir a Marcos Paz, una ciudad que hace muchos años está en movimiento, con infraestructura como estas que hacen al crecimiento y desarrollo de sus localidades, generan trabajo y mejoran la calidad de vida de su gente”.

La primera etapa de la obra contempla la instalación de 2.440 metros de cañerías y una estación elevadora con tres bombas sumergibles, así como elementos electromecánicos y de telemetría. También se realizarán 29 bocas de registro, y un cruce de ruta y vías de ferrocarril.

Más temprano, Katopodis y Curutchet firmaron actas para el financiamiento para la construcción de las redes cloacales, que se ejecutarán en los barrios San Eduardo y Santa María, que beneficiarán a 6.100 personas.

En Marcos Paz, el Ministerio de Obras Públicas lleva adelante obras y proyectos de conectividad e infraestructura vial, de agua y saneamiento, de gestión del riesgo hídrico, de infraestructura urbana, rural, penitenciaria y del cuidado, y vinculados al plan Argentina Hace.

Noticias Relacionadas