municipios

La municipalidad de Castelli instala artefactos de iluminación en las bicisendas

En el posteo realizado en las redes oficiales de la comuna, se compartieron imágenes de cómo se están realizando los trabajos.

Desde la municipalidad de Castelli, informaron ayer que las bicisendas de la ciudad contarán con iluminación propia para garantizar la seguridad e integridad física de quienes las utilizan diariamente.

“Se están realizando trabajos de zanjeado y colocación de cableado para la iluminación de las nuevas bicisendas. El primer tramo de la obra abarca desde el acceso sur hasta el norte”, detallaron desde la comuna, y agregaron: “En paralelo se están colocando los palos de iluminación, de una altura aproximada de 80 centímetros, para reforzar la luz artificial con la que ya cuenta el lugar”.

En ese marco, vale mencionar que “una vez finalizado ese tramo de obra, se continuarán los trabajos en el camino hasta el acceso Castelmar (Almirante Brown y Pueyrredón)”.

En el posteo realizado en las redes oficiales de la comuna, se compartieron imágenes de cómo se están realizando los trabajos y cómo quedó finalizada la primera etapa.

Noticias Relacionadas