La municipalidad de Castelli subsidió por un millón de pesos a un club de fútbol

El intendente Echarren, en el momento de entregar el subsidio.

La municipalidad del partido de Castelli, en el centro este de la provincia de Buenos Aires, entregó ayer un subsidio de un millón de pesos a un club de fútbol local.

Así lo anunció el intendente municipal, Francisco Echarren, quien entregó personalmente el beneficio al Independiente Fútbol Club (IFC), una entidad deportiva con sede en el distrito, que recientemente sufrió un robo.

El subsidio fue entregado a las autoridades del IFC “para ayudar a que se pongan de pie nuevamente”, contó Echarren a través de su cuenta en la red social Twitter.

El presidente del club se reunió con el jefe comunal y con el director de Deportes, Damián Tello. Las ­autoridades se interesaron en “conocer la realidad del club, el estado de la investigación con respecto al robo sufrido y planificar obras en el predio y en la sede”, explicó la institución en un comunicado.

“El agradecimiento es total, por entender la situación que atraviesa nuestra institución, por estar presentes siempre y por acompañar las disciplinas”, continúa el texto del club. El subsidio, afirman, “es una ayuda que vendrá bien para futuras obras y para el progreso de los distintos deportes”.

Noticias Relacionadas