“La obra pública es el motor que hace que la gente viva mejor y que genera empleo en un momento muy difícil”

Lo aseguró el ministro de Infraestructura bonaerense, Leonardo Nardini, tras recorrer obras de hidráulica en la localidad de Moreno junto a su par de Nación, Gabriel Katopodis.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, visitó el municipio de Moreno. Lo hizo junto a su par de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y el subadministrador general de Vialidad Nacional, Alejandro Urdampilleta, para recorrer los trabajos hidráulicos y de infraestructura vial que se están llevando adelante en las calles Storni y Lisandro De la Torre.

Al respecto, Nardini expresó: “Estamos muy contentos de poder seguir recorriendo obras junto al ministro Katopodis y con la intendenta Mariel Fernández aquí en Moreno. Son cuatro kilómetros de obras hidráulicas y las redes conexas que está haciendo Vialidad Nacional”. Agregó que “son trabajos integrales, de inclusión, como es el polideportivo para vecinos del barrio Cuartel 5to, pero también para el sector productivo. La obra pública es el motor que hace que la gente viva mejor y que genera empleo en un momento muy difícil”.

Por su parte, Katopodis destacó que “cada barrio y cada rincón de esta ciudad tiene un proyecto de transformación, obras en marcha y respuestas concretas que van marcando el rumbo del municipio. Lo más importante es que seguimos trabajando que es lo que nos pide la gente y es el compromiso que asumimos”.

Por último, los funcionarios nacionales y provinciales visitaron la obra de saneamiento hidráulico de la Cuenca del Arroyo Los Perros. Esta conecta diferentes barrios, incluyendo el revestimiento del arroyo y la construcción de una red pluvial para evitar inundaciones, por lo que beneficiará a más de 150.000 vecinas y vecinos. Es una de las tantas que Nación y Provincia llevan de manera conjunta en el territorio, generando bienestar y trabajo para los ciudadanos de los 135 municipios que conforman Buenos Aires.

Noticias Relacionadas