“La oposición defiende intereses y modelos de producción ultracapitalistas”

"El domingo pasado pudimos ver el negacionismo de Javier Milei, su brutal adhesión a la lógica atroz de la dictadura militar, gracias a que la ciudadanía incluyó el tema de derechos humanos”, expresó ergio Federovisky.

El viceministro de Ambiente de la Nación, Sergio Federovisky, hizo referencia al debate presidencial de cara a las elecciones generales y remarcó que el oficialismo es el único que plantea “un modelo signado por la sustentabilidad, el control del Estado y la participación social”.

En su discurso, el funcionario afirmó que “la participación de la ciudadanía no es algo lúdico” en la elección de los ejes a abordar en el debate presidencial, sino que “revela cuáles son los temas que cree que los políticos están eludiendo”. A partir de esto, opinó sobre las temáticas relacionadas a medioambiente que se abordarán en el segundo debate del domingo, “aparecen dentro de la votación luego de que algunas fuerzas políticas habían rechazado”.

Asimismo, Sergio Federovisky sostuvo que “el domingo pasado pudimos ver el negacionismo de Javier Milei, su brutal adhesión a la lógica atroz de la dictadura militar, gracias a que la ciudadanía incluyó el tema de derechos humanos”. En tanto, indicó que “ahora vamos a poder vislumbrar cuál es la posición de cada uno de los candidatos en materia de política ambiental” y adelantó que “queda claro que Sergio Massa defiende una postura muy apropiada para la época. Todo lo contrario, a lo que plantean Milei y Patricia Bullrich, que piensan que el mercado regula todo”.

Noticias Relacionadas