La Provincia comienza las Jornadas por el Derecho al Futuro

Se podrán presenciar las exposiciones de referentes como el jefe de Asesores del gobernador, Carlos Bianco.

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires informó que hoy inician las Jornadas por el Derecho al Futuro, que tienen como fin “debatir en profundidad un conjunto de ejes estratégicos”.

Hoy comienza la primera de ocho jornadas que se realizarán en distintas universidades bonaerenses. En esta oportunidad, se debatirá el Derecho a la Salud, bajo la consigna de la “respuesta en pandemia y la integración del sistema sanitario”.

Será en la Universidad Nacional de José C. Paz y contará con el cierre del gobernador Axel Kicillof, quien estará acompañado por autoridades provinciales y locales.

También se podrán presenciar las exposiciones de referentes como el jefe de Asesores del gobernador, Carlos Bianco; la viceministra de Salud, Alexia Navarro; la subsecretaria de Gestión de la Información, Educación Permanente y Fiscalización del Ministerio de Salud bonaerense, Leticia Ceriani; el exministro de Salud provincial y diputado nacional, Daniel Gollán; entre otros.

Las otras jornadas que ya están preparándose son la del Derecho al arraigo (que se realizará en la Universidad Nacional de San Antonio de Areco el próximo 28 de abril); a la Producción (que se hará en la Universidad Nacional de Quilmes el 11 de mayo de 2023); a la Educación; al Disfrute; a la Protección; al Hogar; y a la Dignidad y el Trabajo.

Estas jornadas son abiertas al público y quienes deseen participar pueden inscribirse en la siguiente página: www.gba.gob.ar/jag/jornadas.

Noticias Relacionadas