La provincia de Buenos Aires avanza este mes con más de 1.600 trámites de escrituras

El organismo provincial indicó que “durante la primera quincena de diciembre estará gestionando unas 1.652 escrituras sociales.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires gestionará unas 1.652 escrituras sociales durante la primera quincena de diciembre.

Cabe señalar que, según indicaron desde la Provincia, a través de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia, y como parte del programa provincial Mi Escritura, Mi Casa, se continúa trabajando con la regularización de dominio de miles de viviendas de familias bonaerenses que necesitan la ayuda del Estado para escriturar sus hogares.

El organismo provincial indicó que “durante la primera quincena de diciembre estará gestionando unas 1.652 escrituras sociales, documentación que luego de su inscripción serán entregadas definitivamente a las vecinas y los vecinos bonaerenses”.

En este sentido, informó que en el marco del programa provincial esta semana continuarán con la regularización de 1.208 escrituras firmadas en los municipios de Saavedra, Coronel Suárez, Monte, Avellaneda, Carmen de Areco, Almirante Brown, Daireaux, Lomas de Zamora y General San Martín.

Noticias Relacionadas