El gobierno provincial asiste a municipios afectados por el temporal

Durante el viernes pasado se registraron voladuras de techos y daños en casas de familias de diferentes distritos de la Provincia.

El gobierno bonaerense, a través del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad que conduce Andrés Larroque, informó que junto a los municipios, realiza el relevamiento y brinda asistencia a los afectados por el temporal de las últimas horas.

Durante el viernes pasado se registraron voladuras de techos y daños en casas de familias de diferentes distritos de la Provincia, luego de las fuertes ráfagas de viento, lluvias y caída de granizo.

Los mayores daños se dieron en el municipio de Exaltación de la Cruz. Allí, la cartera de asistencia social entregó tirantes, chapas, clavaderas, colchones, frazadas, kits de limpieza e higiene, agua, alimentos y ropa.

También se dio a conocer que se están relevando y asistiendo en menor medida a vecinos y vecinas de Bahía Blanca, Junín, Mercedes, 25 de Mayo, Navarro, Lobos, Brandsen, Cañuelas, General Las Heras, Saladillo, San Andrés de Giles, San Isidro, Luján y Alberti.

Además, en San Miguel, un árbol cayó sobre un vehículo y provocó la muerte de una mujer de 54 años que perdió la vida en el acto.

Los municipios pusieron en funcionamiento sus dispositivos de emergencia para asistir los diferentes casos de voladuras de techos, árboles, inundaciones y caídas de postes que incluso provocaron cortes de energía en algunos puntos de la Provincia.

Noticias Relacionadas