La Provincia licitó obras por más de 330 millones de pesos

Las obras están destinadas a los distritos de Zárate, Junín, General Pinto y Tres Lomas.

El Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, junto a la Dirección de Vialidad, están llevando a cabo obras viales que mejorarán la conectividad entre los diferentes municipios bonaerenses.

En este caso, las obras están destinadas a los distritos de Zárate, Junín, General Pinto y Tres Lomas.

Para Zárate, se licitó la obra perteneciente a la estabilización de la ruta provincial n° 31, que comprende el tramo desde la ruta nacional n° 9 y el límite con el ­partido de San Antonio de Areco, el cual se extiende por 17 ­kilómetros.

Además, en esta misma ciudad se inició el proyecto de obra para estabilizar el camino 038-06, que consiste en el trabajo sobre 4 kilómetros comprendidos entre el límite con el partido de Baradero y el camino 038-01.

En el caso de General Pinto, el proyecto que encara la Provincia es la estabilización del camino 044-01, que comprende el tramo entre Dos Hermanos y la ruta ­nacional n° 7 (9,80 kilómetros en total).

Otra de las obras licitadas en la jornada de ayer consiste en la estabilización del camino 054-02, que son los 20,60 kilómetros entre el camino 054-01 y O’Higgins, en este caso del partido de Junín.

Por último, en Tres Lomas se licitó la obra de la estabilización del camino 127-01, que comprende el límite con el municipio de Pellegrini y el camino 127-02.

Este trabajo de Infraestructura y el área de Vialidad de la Provincia consiste en seguir adelante con el proyecto del gobierno provincial de impulsar la obra pública como uno de los pilares principales para el desarrollo económico bonaerense, tal como lo dijo Axel Kicillof en la presentación del plan de obras viales: “La inversión en obra pública es el camino para la transformación de la provincia de Buenos Aires en la pospandemia”.

Noticias Relacionadas