La Provincia llegó a los 10 millones de vacunados con al menos una dosis

Lo anunció en Twitter ayer el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

“¡Otra jornada histórica! En la ­Provincia ya somos 10 millones de personas vacunadas y protegidas”, escribió en Twitter ayer el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

El mandatario celebró ayer que la provincia de Buenos Aires alcanzó los 10 millones de personas vacunadas con al menos una dosis de las vacunas disponibles contra el coronavirus. “Gracias a todos y todas por haberse sumado, les pido que sigamos cuidándonos. Las familias bonaerenses estamos cada vez más cerca de recuperar la vida que queremos”, agregó quien está al frente de la provincia más grande del país.

El anuncio se realizó ayer pasadas las 14 horas, en tanto que la última actualización del Monitor Público bonaerense informó a las 9 que 9.981.033 personas habían recibido el primer complemento de los sueros disponibles, y que 2.851.372 ya habían completado su esquema.

Además, se anunció que el Ministerio de Salud envió 400.000 turnos para comenzar a aplicar la combinación de vacunas en aquellas personas que recibieron la primera dosis de “Sputnik V” y ya tienen cumplido el plazo mínimo interdosis, de acuerdo al anuncio realizado ayer por los ministros de Salud de la Nación y bonaerense.

Noticias Relacionadas