La senadora antivacunas Carolina Losada se contagió de coronavirus

En los últimos siete meses, Losada contrajo en dos ocasiones el virus y criticó fuertemente la campaña de vacunación en el país.

La senadora de Juntos por el Cambio, Carolina Losada, confirmó a través de sus redes sociales que se contagió de coronavirus tras un malestar en la garganta y una disfonía que la aquejaba durante el último fin de semana.

"Quiero contarles que ante un pequeño malestar en la garganta el día sábado por la tarde y disfonía, me realicé un test Covid y me dio positivo", expresó a través de su cuenta de Twitter.

La macrista, había contraído el virus en el pasado mes de mayo y se había opuesto duramente contra el plan de vacunación iniciado en el país contra la dura enfermedad que acabó con la vida de 116.953 personas en Argentina. 

En el momento que el país logró el acuerdo con el Instituto Gamaleya, se había expresado a través de la red social Twitter, y escribió lo siguiente: "CONFIRMADO, somos los hamsters para los rusos... Voluntarios obligatorios... Gracias por cuidarnos tanto Gines, Alberto!".

No obstante, continuó: "Yo no pienso vacunarme hasta de por lo menos un año.... así q tranquila por mi. El problema es q son tan giles q les escupen en la cara y los siguen venerando".

Por último, en una discusión con una usuaria de dicha red social por la campaña de inoculación le respondió: "Lástima q no logres ver los diferentes momentos de las cosas. En aquel momento, era un experimento sin pruebas. Hoy la situación es distinta. Y más allá de q yo no desee vacunarme con ninguna en esta instancia, para los q si, para los q debían vacunarse... es otro afano".

Noticias Relacionadas