Lanzan campaña para acceder a notebooks

La iniciativa del Banco Nación también incluye cloudbooks.

El Banco Nación (BNA) pondrá en marcha hoy una campaña para la adquisición de notebooks y cloud­books, en 24 cuotas sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por la entidad financiera.

De acuerdo con lo que informó el Banco en un comunicado, la propuesta regirá lunes y martes, pudiéndose acceder mediante la Tienda BNA, una plataforma desarrollada entre la entidad y Nación Servicios, una empresa del grupo.

Asimismo, sumado a la posibilidad de acceder a una notebook, el BNA lanzará la campaña “Vuelta a clases”, que tendrá vigencia entre el 16 y el 19 de febrero, con descuentos para la canasta escolar, que incluye artículos de librería, indumentaria de colegio, calzado de niños y libros de texto educativos.

Esta iniciativa contempla un descuento del 30% para las compras en un pago con las tarjetas de crédito del Banco Nación, Visa y Mastercard, mientras que, en caso de que el cliente abonara con la billetera virtual BNA+ MODO, se podrá obtener un descuento adicional del 10%.

Noticias Relacionadas