Lanzan un programa de acompañamiento a emprendedores

Escobar busca promover la economía social.

La municipalidad de Escobar anunció que lanzará un programa de acompañamiento para emprendedores del sector de la economía social, cuyo objetivo es “acercar herramientas que les permitan resolver problemáticas cotidianas y fortalecer los vínculos entre distintos proyectos de un mismo rubro”.

Esta iniciativa tendrá lugar entre diciembre de este año y marzo de 2022. Durante ese período, y a través de la Dirección de Economía Social, “se realizarán reuniones con grupos de cinco emprendimientos, cada tres semanas”, en las que “cada emprendedor podrá plantear sus necesidades y tendrá que realizar tareas a partir de las cuales se evaluará su crecimiento”, informó la comuna.

La primera de las reuniones se concretará el miércoles 24 de este mes. Todos los encuentros tendrán una duración de una hora y se realizarán en Tapia de Cruz 1280, en la ciudad de Belén de Escobar.

Para inscribirse, es requisito estar anotado/a en el Registro de Emprendedores de la Economía Social (Redes) y completar un formulario en línea, o escribir a través de Whats­App al número 11 2175 3036.

Noticias Relacionadas