Las autoridades porteñas están en una “actitud de rebeldía en esta última etapa”

Luana Volnovich, directora ejecutiva de PAMI, consideró que el Ejecutivo porteño “está en chispazos con PAMI y diría que está en chispazos en general”.

Luana Volnovich, directora ejecutiva de PAMI (Programa de Atención Médica Integral), aseguró ayer que el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) está en una “actitud de rebeldía y de falta de colaboración en esta última etapa” de la pandemia de Covid-19, algo que no “había sido así en la primera etapa”.

En este punto, Volnovich ­consideró que el Ejecutivo porteño “está en chispazos con PAMI y diría que está en chispazos en general”.
Asimismo, resaltó que en la provincia de Buenos Aires “nos pidieron ayuda para vacunar, y en la CABA para vacunar tuvo que intervenir el Presidente (Alberto Fernández)”.

En este sentido, Volnovich agregó que “afortunadamente hoy estamos vacunando y nos están mandando a las personas para vacunar. Eso se resolvió, lo cual es bueno para los porteños”, ya que el PAMI “garantiza más vacunas”.

Asimismo, la directora ejecutiva de PAMI se refirió a los dichos de Patricia Bullrich, quien acusó al Gobierno nacional de haberle pedido un supuesto soborno a la empresa Pfizer. “No tiene ningún tipo de asidero en la realidad”, consideró, y agregó que “son recursos ridículos, pueden decir cualquier cosa con tal de tener un rédito político”.

En otro tramo de una entrevista radial, Volnovich señaló que “ayer (por el viernes) tuvimos un hito muy importante, anunciamos que vacunamos al 100% de las residencias geriátricas en la provincia de Buenos Aires”.

“Las vacunas funcionan, la campaña es un éxito, lo vemos mucho en el PAMI”, dijo Volnovich, y añadió que “este año vemos cómo la campaña de vacunación impacta positivamente”.

Noticias Relacionadas