Las cámaras empresariales bonaerenses se reunieron con Kicillof

Kicillof destacó que la premisa fundamental era devolverle la producción y el trabajo a la provincia de Buenos Aires.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, una reunión con representantes de cámaras empresariales bonaerenses.

En la misma participaron los presidentes de la Unión Industrial de General Rodríguez, Juan Nicolás Fera, y de Olavarría, César Andrés Longo; las presidentas de la Cámara de Fabricantes de Insumos Textiles, María Antonieta Lovece, y de Mujeres Empresarias de Lanús, Sandra Viviana Rodríguez.

Kicillof destacó que la premisa fundamental era devolverle la producción y el trabajo a la provincia de Buenos Aires, “después de cuatro años en los que la industria local se vio sometida a una competencia desleal e injusta”.

“La pandemia nos encontró cuando empezaban a tomar cuerpo las políticas que dejaban atrás el modelo de los tarifazos, las altas tasas de interés y los salarios bajos”, agregó.

“Desde la Provincia nos dedicamos a idear y crear todos los programas que nos permitieran acompañar el esfuerzo de la industria y de las empresas bonaerenses”, sostuvo el gobernador.

La titular textil, María Lovece, afirmó: “Tenemos que agradecer y reconocer el rol de un gobierno provincial que está apostando al trabajo y a la producción en el contexto de la pandemia”, y destacó las “líneas de inversión productiva y capital de trabajo puestas a disposición por el Banco Provincia, que lograron ayudar a muchas empresas”.

Noticias Relacionadas