Las secretarías de Gobierno y de Seguridad de Zárate controlan a choferes

Los operativos forman parte de un programa de control y seguridad vial iniciado hace seis meses.

Como resultado de la gestión del municipio de Zárate con los colegios y los padres de los alumnos, y a partir de una demanda de ellos, las secretarías de Gobierno y Seguridad de la ciudad realizan controles de alcoholemia a choferes designados para viajes de egresados.

Estas acciones se efectúan por la madrugada, en el horario de partida a destino, para garantizar la adecuada salida de los micros de la ciudad.

Los operativos forman parte de un programa de control y seguridad vial iniciado hace seis meses desde la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Gobierno, a través del cual se realizan también revisiones todos los días en distintos horarios y lugares de la ciudad, siendo de manera fija el puesto de ingreso a la ciudad por avenida Lavalle.

Estos operativos no solo incluyen la medición del alcoholímetro, sino también la solicitud de toda la documentación correspondiente al vehículo. A través de estas intervenciones se realizan secuestros vehiculares, se labran infracciones y se han podido identificar vehículos con pedido de secuestro por participación en algún delito.

Noticias Relacionadas