Llega a Glew el Mercado Federal Ambulante

Es una iniciativa que se viene replicando en otras localidades de la Comuna.

Esta mañana desembarcará el Mercado Federal Ambulante en la plaza Alfonsina Storni de la localidad de Glew, con alimentos de calidad a precios accesibles, según detallaron oficialmente desde el municipio de Almirante Brown.

La jornada se desarrollará desde las 10 hasta agotar stock, en la plaza que se sitúa en Adelia Di Carlo y W. de Navazio.

A lo largo de los diversos stands, los presentes podrán encontrar bolsones de cinco kilos con hortalizas a 140 pesos, de vegetales a $260 y de frutas a $290.

Asimismo, habrá distintos cortes de carne envasados al vacío, entre los que se encuentran asado a $359 el kilo, cuadrada a $499 la misma cantidad, roast beef a $409, carnaza a $379 y paleta a $420.

El Mercado Federal Ambulante es una iniciativa que se viene replicando en otras localidades de la Comuna, a partir de un trabajo articulado entre la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional de Almirante Brown, la Secretaría de Comercio Interior, y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Noticias Relacionadas