“Lo de Juntos por el Cambio fue un papelón”

Marcelo Casaretto, diputado por el Frente de Todos el bloque opositor "hizo un show".

El diputado nacional Marcelo Casaretto (Frente de Todos) sostuvo que “fue un ­papelón” la actitud de Juntos por el Cambio en el Congreso, en referencia a la negativa de la oposición de sesionar en forma virtual y de amenazar con judicializar la votación de las iniciativas aprobadas durante la ­madrugada.

“Lo de ayer fue un papelón. La actitud de Juntos por el Cambio no se comprende”, indicó el legislador en Radio 10.

También destacó que “impugnaron el acta, impugnaron en la sesión, pero se quedaron en la sesión. No se loguearon para dar el presente”. Para el legislador, el bloque opositor “hizo un show”. Y agregó: “Cuando empezamos a hablar los temas de agenda, se retiraron y se fueron. Se terminó votando con un quorum de 129 presentes”.

“Lo que votamos fueron medidas que pedía todo el sector del turismo y temas muy importantes, como las medidas para combatir la pesca ilegal. Juntos por el Cambio no dio ese debate”, puntualizó el diputado Casaretto.

Los textos provenientes del Senado que dan herramientas de auxilio al sector turístico y que aumentan las penas para la pesca ilegal recién comenzaron a ser tratados a la 1.15, cuando se agotaron las exposiciones sobre la metodología en la que se debía sesionar.

Noticias Relacionadas