ATENTADO CONTRA CFK

Los intendentes Gustavo Barrera y Alberto Descalzo apoyaron a Cristina

En el marco de la movilización en repudio al atentado contra Cristina, ambos intendentes dialogaron con el Diario Hoy.

Por el atentado que sufrió ayer la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, los intendentes de Villa Gesell e Ituzaingó reflexionaron con este medio, en el marco de la movilización de Plaza de Mayo. 

Tras un acto en su localidad, el intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera, conversó en exclusiva con Diario Hoy y mostró su apoyo tanto a Cristina como a la democracia. "Queremos un país que no pase por estas situaciones de violencia institucional", enfatizó. 

"Esto no es un hecho aislado, esto también parte por los grandes medios de comunicación y su discurso de odio", criticó. 

Sobre la gente que salió a la calle expresó que sintió un "Nunca Más" y sobre el hecho puntual agrego que "esto en 40 años de democracia nunca se había visto, no debemos retroceder y esto es un claro ejemplo con todo el apoyo de las gente". 

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo también charló con Diario Hoy y se mostró conmovido por el atentado. "Esto es un llamado a defender la democracia, la libertad y la paz. Los medios de comunicación deben tener cuidado con estas cosas. No es gratis estar constantemente incitando la violencia", exclamó. 

Sobre la gente que estuvo en las calle Descalzo reflexionó e hizo una critica a la oposición: "el pueblo lo que quiere es democracia, quiere vivir en paz, tener trabajo, salarios dignos. En ese sentido, hay un sector de la Argentina que debe entender que no son ellos los que únicamente tienen que ganar más y más dinero a costillas de los obreros".

Agregó también que la "Argentina pagó un costo muy grande por no respetar la democracia". Para cerrar, habló sobre Cristina y dijo que "lo más importante es que ella esté bien y sienta que estamos acompañando su proyecto".

Noticias Relacionadas