Los movimientos sociales salen a la calle en medio de amenazas del Ejecutivo
Desde las organizaciones piqueteras revelaron que el diálogo con la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Central de Trabajadores Autónomos (CTA) está abierto para que adhieran a la medida de fuerza.
Organizaciones sociales y espacios de izquierda que rechazan la Ley Ómnibus impulsada por el Presidente Javier Milei se preparan para movilizar a las puertas del Congreso de la Nación.
Desde Unidad Piquetera convocaron a marchar para mañana, luego de la conferencia de prensa que realizarán hoy a las 10. Según precisaron los organizadores de la protesta, adhieren a la convocatoria sindicatos, organizaciones piqueteras y de derechos humanos, asambleas populares, de la cultura, y organizaciones políticas.
Desde las organizaciones piqueteras revelaron que el diálogo con la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Central de Trabajadores Autónomos (CTA) está abierto para que adhieran a la medida de fuerza con el objetivo de masificar el reclamo durante el tratamiento del proyecto en el recinto.
En las últimas horas, el Presidente Javier Milei se refirió a las protestas sociales desencadenadas por el plan económico liberal. “Si considerara eso como un impedimento, no tendría sentido para mí intervenir para hacer los cambios”, expresó el mandatario nacional.