Los presidentes intercambarion mensajes a días de la final del Mundial
Alberto Fernández, Lula Da Silva y Emmanuel Macron hablaron mediante Twitter acerca del partido entre Argentina y Francia, que se disputará el próximo domingo.
El planeta está expectante por la final de la Copa del Mundo, que enfrentará a Argentina ante Francia. En este sentido, los mandatarios de los equipos finalistas y el presidente electo en Brasil, Lula Da Silva, mantuvieron una conversación a través de redes sociales.
En primer lugar, Lula les deseó éxitos a Emmanuel Macron y a Alberto Fernández:
Macron tomó la posta y le respondió: "Gracias amigo. Estimado Alberto Fernández, uno de nosotros tendrá más suerte… Veremos cuál el domingo".
La respuesta de Alberto no tardó en llegar: "Querido amigo, te guardo un enorme afecto y te deseo lo mejor para el futuro. Salvo para el domingo. Argentina es mi maravilloso país, ¡y es Latinoamérica! ¡Vamos la celeste y blanca!".
Luego de este gesto de diplomacia, las selecciones se verán la cara el próximo domingo desde las 12 del mediodía. Francia viene de coronarse campeón mundial en Rusia 2018, luego de eliminar a Argentina en los octavos de final.