Macri a Cristina: "Que cambie, la genta no puede esperar tres años"

El jefe de Gobierno porteño le pidió hoy a la presidenta que cambie y "escuche" los pedidos de la ciudadanía en el cacerolazo de ayer, al sostener que "la gente no quiere esperar tres años", por el 2015.

"El próximo cambio va a ser en el 2015 y la gente no quiere esperar tres años en esa dirección", aseguró el funcionario, quien remarcó que "hay que estar siempre escuchando" lo que dice el ciudadano.

Macri, en declaraciones radiales, manifestó que "la gente quiere ser feliz, no pide otra cosa: sentirse libre, sentirse segura, que su trabajo no corra peligro".

Por otro lado aseguró que el cacerolazo de ayer "fue un día para emocionarse", remarcó que la gente se movilizó "como nunca antes en la historia" y pidió a la presidenta Cristina Fernández que "escuche" el mensaje.

El líder del PRO dijo estar "muy contento" por la masiva protesta y enfatizó que "la gran protagonista, la que recibió el mensaje del día de ayer es la Presidenta" Cristina Fernández, por lo que le pidió que "escuche".

"Ayer fue un día para emocionarse, para estar contentos, porque lo que hizo el pueblo argentino merece orgullo. Se ha movilizado como nunca antes en la historia y lo hizo demostrando que hay una Argentina y una energía positiva impresionante", señaló Macri a radio Mitre.

Noticias Relacionadas