Magario destacó el programa Escuelas a la Obra

Hay 76 nuevas escuelas en la Provincia.

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, compartió información sobre el programa de infraestructura educativa bonaerense denominado Escuelas a la Obra.

La funcionaria afirmó mediante sus redes sociales que dicho programa “sigue avanzando para garantizar la escolarización plena y de calidad de las y los chicos bonaerenses”.

En este marco, Magario compartió un video en el cual se detalla que actualmente, con este programa de obras educativas, se inauguraron 76 escuelas nuevas en todo el territorio bonaerense.

Estas instituciones se abrieron en los municipios de La Matanza, Carmen de Areco, Almirante Brown, Bolívar, General Paz, Chascomús, General Rodríguez, Lezama, Hurlingham, Pilar, Tandil, Monte, 25 de Mayo, San Vicente, Avellaneda, Ezeiza, Ensenada, José C. Paz, Mar Chiquita, Moreno, Quilmes, San Martín, Tigre, Ramallo, Merlo, Laprida, Bragado y Rauch, entre otros.

Además, en este video también se escuchan las palabras de Axel Kicillof, quien dijo: “Estamos viendo cómo en toda la Provincia se está llevando adelante exactamente lo que dijimos cuando asumimos y lo que planteamos antes de asumir”.

“La inversión que se ha hecho en infraestructura escolar tiene estos resultados”, agrega el gobernador, y concluye: “Va a llevar tiempo, pero ya estamos en camino”.

Noticias Relacionadas