Concejales oficialistas y opositores tomaron una oficina de Edesur

Los vecinos están hartos del destrato de la compañía eléctrica.

En una acción con pocos precedentes, concejales oficialistas y opositores de Lomas de Zamora acompañaron a vecinos que marcharon indignados por las deficiencias de la Empresa Distribuidora Sur (Edesur), concesionaria del servicio eléctrico en la región, y participaron de una toma de la oficina de esa compañía en el distrito.

La protesta se dio días después de que los ediles reclamaran la estatización de la prestadora, por los continuos cortes del servicio que se sufren en Lomas. Hasta la intendenta del municipio, Marina Lesci, se hizo eco del reclamo.

Participaron de la marcha y de la toma de la oficina de Edesur el presidente del Concejo Deliberante lomense, Diego Cordera, el titular del bloque del Frente de Todos, Gastón Lasalle, junto al resto de los ediles de la coalición, y también la presidenta del bloque de Juntos por el Cambio, Silvia Beatriz Sierra.

Ante esta presión conjunta, representantes de Edesur se comprometieron a mejorar la prestación del servicio de cuya concesión disfruta la compañía.

Noticias Relacionadas