Mañana presentarán en Chaco el nuevo Plan Nacional contra la Violencia de Género

El evento se podrá seguir en vivo, a través de un canal de YouTube.

La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, presentará mañana en la provincia de Chaco el Plan Nacional de Acción contra las Violencias por Motivos de Género 2022-2024 y los resultados de la Encuesta de Prevalencia de Violencia contra las Mujeres.

La encuesta, que realizaron en conjunto la cartera a su cargo y la Iniciativa Spotlight de Naciones Unidas y la Unión Europea, se presentará a las 13 en el Salón Obligado de la Casa de Gobierno de Chaco, en Resistencia.

Además de la ministra Gómez Alcorta, estarán el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich; la secretaria de Políticas contra las Violencias por Razones de género, Josefina Kelly Neila; la subsecretaria de Abordaje Integral de las Violencias por Razones de Género, Laurana Malacalza; la directora Técnica de Registros y Bases de Datos, Lorena Balardini; y el representante residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Claudio Tomasi.

El evento se podrá seguir en vivo, a través del canal de YouTube de la Iniciativa Spotlight: https://www.youtube.com/c/IniciativaSpotlightArgentina.

Luego, a las 17, Gómez Alcorta junto Capitanich, encabezarán la presentación del Plan Nacional de Acción contra las Violencias por Motivos de Género 2022-2024, en el auditorio de la Casa de las Culturas.

Noticias Relacionadas