municipios

Mantegazza apuesta por la formación y el empleo de San Vicente

Mantegazza, en la nueva aula informática.

El Intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, inauguró ayer un aula informática para la formación y capacitación de vecinos y vecinas, junto a Hernán Escudero, Ezequiel Berrueco y Romina Arce, donde entregaron certificados a más de 60 jóvenes que cursaron Introducción al Mundo del Trabajo en articulación con el programa Fomentar Empleo.

Además, lanzaron nuevos cursos y capacitaciones del Instituto Provincial de Formación Laboral y del Instituto Provincial de la Administración Pública, “en este espacio que logramos equipar con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, y el municipio de San Vicente, para seguir fomentando la educación y generar una herramienta más en el mundo laboral”, señaló ayer Mantegazza a través de sus redes sociales.

Asimismo, durante la tarde del martes, el intendente recibió a la comisión directiva de Radio Club San Vicente para hablar sobre las actividades que llevan adelante por el fomento de la radiotelefonía y radiotelegrafía.

“Acompañado de Pedro López, avanzamos en el proceso de normalización de su personería jurídica, que acompañamos para que puedan realizar sus proyectos y objetivos”, indicó el jefe comunal al respecto de dicha actividad.

Noticias Relacionadas