Mantegazza expuso en Tecnópolis

El jefe comunal de San Vicente, durante su alocución.

El intendente del partido bonaerense de San Vicente, Nicolás Mantegazza, expuso en el predio de Tecnópolis, en Villa Martelli, sobre las obras que se están realizando en dos barrios de Alejandro Korn.

El jefe comunal realizó su presentación durante el primer Encuentro Federal por la Integración de los Barrios Populares, que tuvo como figuras principales al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, y a la secretaria de Integración Socio Urbana, Fernanda Miño.

Mantegazza habló de los trabajos que se realizan en los barrios Villa Coll y La Esperanza. Se trata de obras para mejorar los accesos, facilitar el escurrimiento hídrico y generar un nuevo tendido eléctrico, con instalación de luminaria LED y entubamiento en los cruces de calles y las entradas a los hogares.

“Entendemos la importancia de vincular políticas públicas con la ­integración de nuestros barrios populares, por lo que creamos la Dirección de Integración Socio Urbana, que ­trabaja coordinadamente con el ­Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para acercar más y mejores servicios a nuestros vecinos”, subrayó el intendente.

Noticias Relacionadas