municipios

Mantegazza remarcó que “la educación es prioridad” en su gobierno

El dirigente valoró las obras realizadas y anunció nuevas escuelas.

Con un video publicado en sus redes sociales, el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, remarcó que en su gestión “la educación es prioridad”, y aseguró que es algo que “ratificamos” con cada una de las acciones que se fueron desarrollando y que enumeró.

Recordando un fragmento de su discurso en la apertura de sesiones del Concejo ­Deliberante, se pudo escuchar al intendente expresando: “Estamos llevando adelante una inversión histórica, se trata de más de 280 obras que tienen que ver con techos, cubiertas, gas y agua, que se sumarán a las que ya se han ejecutado”.

“Esto nos permite tener un mejor lugar en nivel de infraestructura para que cada uno de nuestros docentes y estudiantes tengan educación de calidad”, expresó el dirigente, y repasó sus acciones al frente de la gestión.

En ese aspecto, Mantegazza manifestó: “También inauguramos siete nuevas escuelas y además ya comenzamos con las obras para las cuatro secundarias que habíamos anunciado. Además, les quiero confirmar las 11 nuevas escuelas que este año se comenzarán a construir”, cerró.

Noticias Relacionadas