Martín Menem en Diputados y Francisco Paoltroni en el Senado

Desde la "Oficina del Presidente Electo" confirmaron los elegidos para presidir ambas cámaras del Congreso.

Se sigue conformado el equipo del presidente electo Javier Milei y en las últimas horas se revelaron los nombres de quiénes presidirían la Cámara de Diputados y Cámara de Senadores.

Anteriormente fue Guillermo Francos, designado ministro del Interior de la gestión que se viene, que reveló en diálogo con radio Mitre los nombres de los funcionarios que estarán a cargo de las cámaras del Congreso. 

"El Presidente electo ha decidido que ambas cámaras estén presididas por dirigentes de La Libertad Avanza" confesó, cuando aun faltaba confirmación oficial. Sin embargo, esta última llegó de la mano de la ya conocida cuenta "Oficina del Presidente Electo.

En este sentido, el diputado provincial de La Rioja, Martín Menem, va a ser propuesto por el presidente electo como candidato a presidir la Cámara de Diputados". Por otro lado, se va a proponer al formoseño Francisco Paoltroni para el Senado.

"Como históricamente ha sucedido, la línea sucesoria se mantendrá integrada por miembros del partido politico gobernante" aclararon en el comunicado.

De esta manera, quedarían descartados los nombres que se mencionaron para ocupar el puesto en Diputados, tales como Cristian Ritondo, del PRO; Florencio Randazzo, de Hacemos por Nuestro País, y Miguel Pichetto del Peronismo Republicano.

Noticias Relacionadas