Massa viaja a Washington en busca de inversiones

Está previsto que el funcionario arribe mañana a la metrópoli estadounidense.

El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, partirá hoy con destino a ­Washington, la capital de los Estados Unidos, para dar inicio a una gira por el país del Norte en busca de inversiones.

Está previsto que el funcionario arribe mañana a la metrópoli estadounidense junto a su vocero, Santiago García Vázquez, y a su asesor internacional Gustavo Martínez Pandiani, y que el martes se inicie una seguidilla de reuniones con funcionarios del gobierno norteamericano, empresarios y organismos internacionales.

En simultáneo, partirá también una comitiva de funcionarios de Economía, liderados por el viceministro Gabriel Rubinstein, que se encontrarán con personal del Fondo Monetario Internacional (FMI), para iniciar una nueva revisión del acuerdo firmado con la Argentina.

El lunes 12, Massa se reunirá con la cúpula del Fondo: su directora gerente, Kristalina Georgieva, su primera subdirectora gerente, Gita Gopinath, y el director del Departamento para el Hemisferio Occidental, Ilan Goldfajn.

Noticias Relacionadas