Matías Lammens afirmó que "las condiciones se empiezan a dar" para que el público vuelva a las canchas

El ministro de Turismo y Deportes también dijo que mantendrá una reunión con Carla Vizzotti para dialogar sobre el asunto.

Matías Lammens, destacó hoy que “las condiciones se empiezan a dar” para la vuelta del público a las canchas de fútbol y a los espectáculos masivos.

El Ministro también adelantó que este miércoles mantendrá una reunión con la ministra de Salud, Carla Vizzotti, para dialogar sobre el asunto. Lammens, en declaraciones a canal 10, de Córdoba, dijo que en ese encuentro se va a “empezar ya a diagramar y tener un esquema de cómo hacer para la vuelta del público, no solamente las canchas de fútbol sino también a todos los espectáculos masivos".

"Yo creo que las condiciones se empiezan a dar para que eso suceda”, remarcó. Con la compra de 20 millones de dosis de vacunas Pfizer y con las nueve semanas consecutivas de descenso de casos, es una situación que “permite empezar a ver la luz al final del túnel y también a tener previsibilidad con algunas cuestiones para trabajar en fechas concretas que seguramente se anunciarán en los próximos días”, sostuvo Lammens.

Noticias Relacionadas