Presentaron el Centro de Ayuda Pyme

Se trata de un canal de consulta digital y telefónica que brinda asistencia técnica a las minipymes y a emprendedores acerca de los programas.

El Ministerio de Desarrollo Productivo presentó el Centro de Ayuda Pyme, que se trata de un canal de consulta digital y telefónica que brinda asistencia técnica a las minipymes y a emprendedores acerca de los programas, las herramientas y líneas de financiamiento que ofrece la cartera nacional a fin de acompañar y fortalecer el entramado productivo.

De acuerdo a lo detallado oficialmente, en este centro las empresas podrán averiguar el estado de sus trámites en el Ministerio de Desarrollo Productivo y realizar todas las consultas que tengan sobre los programas de promoción que están vigentes.

“El objetivo de este canal de ayuda es orientar, responder y gestionar todas las consultas de manera personalizada y rápida”, precisaron desde la cartera conducida por Matías Kulfas a través de un comunicado.

“El Centro de Ayuda contará con distintos canales de contacto y asistencia para facilitar la atención, ­integrando los servicios digitales a ­través de distintas plataformas de contacto. La asistencia será de manera remota, con un equipo de trabajo compuesto por facilitadores y facilitadoras pymes, que orientarán a las empresas y a los emprendimientos en sus consultas”, indicaron.

Noticias Relacionadas