Mauricio Macri participará del inicio de una obra en Mendoza

El próximo martes, el Presidente Mauricio Macri reanudará su actividad para presenciar el inicio oficial de obras de repavimentación en la ciudad de San Rafael, en Mendoza, y luego retomará su descanso en Villa La Angostura. Se trata de la octava visita que realiza a esa provincia.

Allí acompañará al gobernador Alfredo Cornejo en la inauguración formal de las obras en la avenida Ballofet -nombre que adopta la Ruta Nacional 143 cuando atraviesa el centro de la ciudad- la cual cuenta con una inversión de 37 millones de pesos, financiada a través de Vialidad Nacional.

Cabe destacar que el jefe de Estado también tiene una segunda invitación para ese mismo día: la reinauguración del Hospital Antártida, del sindicato de Camioneros que lidera Hugo Moyano, pero no asistirá. Al contrario, se espera que sí lo hagan la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El gobernador mendocino afirmó que el Presidente “ha venido a Mendoza, a Malargüe, a Lavalle, pero no a San Rafael”, y aseguró: “Vamos a ir a una tarea concreta: el comienzo de las obras de una calle emblemática”.

Luego de su visita a San Rafael, Mauricio Macri regresará a Villa La Angostura, donde descansa desde las fiestas junto a su mujer, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia, según confirmaron fuentes oficiales de Casa Rosada. 

El Presidente podría recibir la visita de la gobernadora bonaerense, quien está de vacaciones en Mar del Plata junto a sus dos hijas, aunque desde el Gobierno todavía no confirmaron ese encuentro. 

En tanto, ayer el mandatario paseó por el centro de Villa La Angostura, donde se sacó fotos con vecinos y turistas, y compró regalos para su hija.

Noticias Relacionadas