Máximo Kirchner y Axel Kicillof encabezaron un encuentro en La Plata

El encuentro se llevó adelante en el edificio de Gobernación. Tuvo como objetivo analizar los avances de obras y programas provinciales y nacionales.

El gobernador Axel Kicillof y el presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, encabezaron ayer por la tarde un encuentro que también reunió a referentes del ­oficialismo.

El encuentro se llevó adelante en el edificio de Gobernación y, según afirmaron a diario Hoy desde el Ejecutivo, tuvo como objetivo analizar los avances de obras y programas provinciales y nacionales.

Por otro lado, discutieron el proyecto del Presupuesto 2023, que pronto se presentará en la Legislatura.

También dialogaron sobre los temas que se tratarán en el próximo congreso del PJ, que se realizará el 5 de noviembre en Mar del Plata y que estaba programado para el pasado 3 de septiembre, pero fue suspendido por el intento de magnicidio en contra de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

De esta reunión participaron intendentes de la Primera y Tercera Sección Electoral, además de ministros nacionales (como Gabriel Katopodis de Obras Públicas y Jorge Ferraresi de Desarrollo Territorial) y provinciales (entre ellos, Cristina Álvarez Rodríguez, ministra de Gobierno, Pablo López de Hacienda y Andrés Larroque de Desarrollo de la Comunidad), con los cuales se coordinaron agendas para poner en marcha proyectos en distintos municipios de la provincia de Buenos Aires.

Noticias Relacionadas