Menéndez alertó sobre un gobierno con “intolerancia democrática”

“Quieren destruir el Estado y por eso no cumplen las competencias de cada ministerio, y se les pudre la comida en los galpones", destacó Daniel Menéndez.

Este lunes, el subsecretario de Economía Popular de la Provincia, Daniel Menéndez, habló sobre la política alimentaria del gobierno de Milei y repudió el caso de los alimentos que el área de Pettovello nunca entregó a los más necesitados.

Según dijo, “estamos atravesando un escenario muy complejo en términos sociales que se cruza por diversos aspectos”, aunque destacó que “lo más significativo tiene que ver con la política económica a partir de la brutal devaluación que vivimos y su consecuente escalada inflacionaria”.

Eso derivó en “el incremento de más de 10 puntos de la pobreza, la duplicación de la indigencia y el crecimiento de los niveles de hambre como no hemos visto en los últimos 25 años”.

El hombre que también es referente de Barrios de Pie, señaló que "ese cuadro social y económico, es producto de una acción absolutamente delirante de parte del Estado a partir de su retiro a cualquier responsabilidad que la asigna la Constitución y las normativas”.

Asimismo, consideró que “estamos frente a un gobierno que está incurriendo en delitos graves por el incumpliendo de sus funciones”, lo cual “se expresa en la aberración que implica la pudrición de comida con este cuadro social que vivimos, por la lógica imperante de funcionarios que no quieren trabajar”.

Por último, Menéndez resaltó que “quieren destruir el Estado y por eso no cumplen las competencias de cada ministerio, y se les pudre la comida en los galpones, aunque también podemos estar ante una tragedia vial por el estado de las rutas p una tragedia sanitaria por la falta de insumos”, sumado a que “de casualidad no cerraron todas las universidades”.

Noticias Relacionadas

aliemntos

Más alimentos retenidos: Gendarmería encontró productos no perecederos durante los allanamientos

En un escándalo que sacude al país, Gendarmería Nacional descubrió más de 2,7 toneladas de alimentos no perecederos almacenados en un depósito, destinados originalmente a comedores comunitarios. La investigación, que apunta a la ministra Sandra Pettovello, revela un oscuro entramado de corrupción y politización, mientras el Presidente Javier Milei defiende a su funcionaria y acusa a la oposición de “manipulación y deshonestidad”.