“Mientras nosotros estamos cuidando a los argentinos, ellos están peleando por las listas”

Así se expresó sobre Juntos por el Cambio el ministro Gabriel Katopodis, quien además señaló: “Mientras Alberto trabaja para garantizar el plan de vacunación, Macri se va de vacaciones”.

Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación, cuestionó las preocupaciones de Juntos por el Cambio en tiempos de pandemia. “Mientras nosotros estamos cuidando a los argentinos, ellos están peleando por las listas. Mientras el Presidente Alberto Fernández está trabajando para garantizar el plan de vacunación más importante de la historia de nuestro país, el expresidente (Mauricio) Macri se va de vacaciones”, indicó.

Asimismo, el funcionario nacional opinó que, de cara a las elecciones legislativas de este año, tanto la actitud de la oposición como la del oficialismo influirán de manera “clave” en la ciudadanía, que pondrá en la balanza “quién puede cuidar mejor el bolsillo y el trabajo de cada argentino, si Alberto o Macri”.

A su vez, Katopodis expresó que “no hay dudas de que el que te ayudó fue este Gobierno, fue el que consiguió las vacunas, el que garantizó una atención sanitaria a cada argentino, el que generó programas de ayuda social para muchísimos sectores que están con niveles de pobreza y el que trabajó para cuidarte en lo sanitario con la vacuna y, al mismo tiempo, en la protección y defensa del trabajo y del ingreso”.

Por otro lado, en relación a la gestión de María Eugenia Vidal, exgobernadora bonaerense, el ministro consideró que “el punto es que si hoy no gobiernan más la provincia de Buenos Aires y el país es porque lo hicieron muy mal”.

“No hay dudas de que las marcas de cómo gobernaron todavía están a flor de piel para la mayoría de los argentinos porque cargaron de angustia la vida cotidiana de los argentinos con el desempleo, la inflación, el tarifazo y con medidas todos los días que generaron mucho dolor y mucha angustia”, señaló el ministro.

Además, sobre las elecciones legislativas de noviembre, Katopodis sostuvo que para el Frente de Todos son “fundamentales” para su proyecto de gobierno, que implica “salir de la crisis” y “reafirmar el rumbo”.

Noticias Relacionadas