Milagro Sala apuntó contra el gobernador Morales: "Me quiere callada"

La dirigente social Milagro Sala responsabilizó en las últimas horas al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, por el fallo de Cámara que revocó su prisión domiciliaria y enfatizó que el mandatario la quiere "callada" para "tapar todo lo que está pasando" en la Provincia. 

"Tengo claro que esto es político, que Gerardo Morales me tiene miedo, que quiere que esté callada. Me quiere poner una mordaza y la única forma que puede hacer eso es llevándome al penal de vuelta", aseveró Sala luego de conocerse el fallo por el que podría volver a la cárcel.

La dirigente hizo estas declaraciones televisivas luego de que anoche la Cámara de Apelaciones de Jujuy revocara la prisión domiciliaria que cumplía desde el 31 de agosto en una vivienda ubicada en el dique La Cienaga, en la ciudad jujeña de El Carmen.

"Morales es capaz de cualquier cosa. Si fuese por él ya mismo me mandaría al penal. Todo lo ilegal lo hace legal, y todo lo legal lo hace ilegal. Lo peor es que hay gente que se está acostumbrando a esto", apuntó Sala.

Noticias Relacionadas