Milei denunció amenazas de muerte en su contra
Lo hizo a través de sus redes sociales.
El Presidente Javier Milei denunció este domingo que sufrió amenazas de muerte en su contra y cargó contra quienes lo “tildaban de antidemocrático”.
A través de su cuenta oficial de X (ex Twitter), el jefe de Estado respondió un posteo de un usuario en el que precisaba haber recibido mensajes en donde aparece el mandatario sin vida o amenazas contra la integridad de los seguidores del libertario.
“Últimamente estoy recibiendo mensajes de este tipo, donde aparece Milei muerto con mensajes de tipo: vamos a empezar a matar liberales, no descansaremos hasta ver a Milei muerto, etc.”, subrayó el usuario, y resaltó: “Si bien tomo este tipo de cosas de quién viene, o sea de unos imbéciles, a veces toca tener cierto reparo”.
La publicación del usuario estaba acompañada por distintas fotos de afiches contra el liberal con frases como “antes de que sea demasiado tarde”, “el ruido será la tumba del régimen” y “el ruido será la tumba del fascismo”.
El mandatario nacional, que pasa muchas horas del día en la mencionada red social y se muestra muy activo con likes y retuiteos, se hizo eco del posteo y respondió cargando contra quienes —según dijo— lo tildaban de antidemocrático por sus dichos violentos contra quienes pregonan pensamientos de izquierda. “Los democráticos que todo el tiempo me tildaban de antidemocrático. A ver dónde están condenando esos periodistas que se sumaban a esa ola de violencia contra mi persona. Casi que no dudo que después de tirar la piedra esconderán la mano”, lanzó el mandatario nacional en un nuevo capítulo de los ataques contra la prensa. Cabe recordar que el pasado 24 de marzo, en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la vicepresidenta Victoria Villarruel también denunció que sufrió amenazas en su contra, las cuales compartió a través de un posteo en sus redes sociales.
“El amor vence al odio... mujeres agrediendo a otra mujer. Amenazas y conceptos violentos, escatológicos y sexuales para compensar la falta de argumentos después de 40 años de relato único. Solo les queda el insulto, los argumentos y la verdad histórica están de este lado”, precisó.