Milei le contestó un tuit a una cuenta fake de Axel Kicillof

El mandatario nacional cruzó al gobernador confundiendo una cuenta falsa con la oficial.

Javier Milei protagonizó este lunes, un inesperado cruce en la red social X cuando respondió con dureza un posteo de quien creyó era el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Lo que ocurrió es que no vio es que se trataba de una cuenta falsa a pesar de que lo aclaraba explícitamente en su biografía.

"Presidente Milei, yo también tengo más años de estudio económico que usted. Licenciatura y Doctorado en Economía, Investigador Adjunto CONICET, Investigador Titular Instituto de Investigaciones Económicas de la UBA, dos veces Gobernador de la PBA. Y no me apañó ningún empresario", publicó este domingo por la noche la cuenta @Kicilloveok.

Aunque la foto de perfil es la misma que usa la cuenta oficial del mandatario provincial, cuyo usuario oficial es @Kicillofok, la descripción aclara que es falsa: "Gobernador de la Provincia de Buenos Aires - fake". 

La repuesta de Javier Milei a la cuenta fake de Axel kicillof

"Estimado Gobernador Kicillof, creí que no era necesario recordarle que Usted fue parte de la cartera de economía de un gobierno que inició el ciclo de estancamiento del PIB y caída en términos per-cápita pese a contar con términos de intercambio fabulosos", sostuvo el Presidente.

La respuesta del Presidente Javier Milei

"A su vez, tampoco debemos olvidar su pésima gestión en el acuerdo con El Club de París y la coronación de su mala praxis en materia financiera con su catastrófico accionar en el caso de YPF. Tampoco, los argentinos de bien nos vamos a olvidar de su accionar liberticida durante la pandemia", agregó.

Milei concluyó que, "por ende, sus diversos títulos no han ayudado a que los argentinos puedan vivir mejor, sino todo lo contrario. Es más, me parece que exageró en el cariño a la parte mala de la biblioteca, esa que no es parte de la solución sino del problema. Saludos, JM. Viva la libertad carajo", finalizó.

Ante la catarata de mensajes de sus seguidores advirtiéndole que se trataba de un usuario falso, el Presidente se vio obligado a corregirse menos de 10 minutos después del mensaje original. Volvió a compartir su posteo, etiquetó al verdadero Kicillof y explicó: "Se lo remito para que esté al tanto, Gobernador".

Más tarde y ante la repercusión mediática de su error, agregó: "Es que en rigor a la verdad, lo dicho en la cuenta fake es una tontería que bien podría haber dicho el verdadero sin duda..."

Noticias Relacionadas