Milei publicó una lista de diputados "leales y traidores"

Luego de que se decidió que la Ley Bases vuelve a comisión, el presidente compartió un listado de quienes votaron a favor y en contra. "Pasen y vean a los enemigos de una mejor Argentina", expresó.

El presidente de la Nación, Javier Milei, compartió en sus redes sociales una polémica lista de diputados a los que calificó de "leales" y "traidores" según su voto.

Luego de que se decidió la Ley Bases vuelve a comisión, el mandatario expresó su disconformidad y esta madrugada publicó un listado con los nombres de todos los diputados que votaron a favor y en contra.

"Aquí la lista de los leales y los traidores que usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca... Pasen y vean a los enemigos de una mejor Argentina", escribió desde Israel y reposteó el tweet elaborado por la Oficina del Presidente.

En la publicación de esta cuenta se agradeció "el compromiso legislativo del bloque Frente PRO, encabezado por Cristian Ritondo, del diputado Miguel Ángel Pichetto, y del sector de la UCR que acompañó el proyecto, así como a todos los diputados que este martes votaron a favor en particular de la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”.

Asimismo, se destacó  "la traición a sus votantes por parte de todos los bloques que le dieron la espalda a sus promesas de campaña por una Argentina distinta. El pueblo jamás olvidará los nombres de aquellos que, pudiendo facilitar las reformas que fueron elegidas por el 56% de los argentinos, decidieron seguir haciéndole el juego a la casta".

A continuación, compartieron los nombres de los diputados que "votaron en favor del pueblo" y luego de los que "votaron en contra del pueblo".

  En otra publicación en X, Milei posteó otro texto: "Imperdible hilo. Aquí podrás mapear algunos de los nombres de la casta empobrecedora con sus caras" y publicó un texto de un usuario llamado @alexisliberal, que detalla el nombre, la foto y el espacio político al que pertenece cada legislador que votó en contra de la iniciativa oficial.

Noticias Relacionadas