Milei no aplica las leyes que votó el Congreso
Al igual que la emergencia en discapacidad, el Gobierno nacional promulgó el financiamiento universitario y la emergencia en el Hospital Garrahan pero no aprobó su aplicación.
Un programa de CNN ironizó sobre el Presidente y recordó la ayuda de Trump a la administración libertaria.
22/10/2025 - 00:00hs
La imagen internacional de Javier Milei volvió a ser objeto de sátiras en la prensa extranjera. Esta vez, un programa emitido por CNN, utilizó la ayuda económica de 20.000 millones de dólares de Donald Trump para ridiculizar al mandatario argentino.
El presentador mostró imágenes del show musical que Milei protagonizó en el Movistar Arena y alertó: “El dinero va a este tipo”. Los panelistas sumaron comentarios irónicos, entre ellos una definición que se viralizó: “Parece un Wolverine de bajo presupuesto”.