Ministros recibieron el 2023 fijando metas para la provincia de Buenos Aires

Los funcionarios se expresaron públicamente.

Comenzando por el gobernador Axel Kicillof, funcionarios bonaerenses expresaron sus deseos de cara al nuevo año que ya comenzó. “Terminamos un año con muchas emociones y con toda la fuerza para los desafíos que nos esperan este 2023”, expresó el mandatario y le envió unas “felicidades a todo el pueblo bonaerense”, a quien invitó a “seguir construyendo el futuro que nos merecemos”.

Por su parte, la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, manifestó: “Que este año nuevo que comienza nos encuentre más unidos que nunca”, y aseguró que “seguiremos trabajando por el crecimiento y el desarrollo de nuestra Provincia, con más oportunidades para las y los bonaerenses”.

Carlos Bianco, el jefe de Asesores del Gobernador, se refirió brevemente al próximo proceso electoral que se realizará este año en todo el país, y deseó “que Cristina sea candidata”. Mientras que el ministro de Trabajo, Walter Correa, compartió un video con un resumen de la última semana del año y cerró: “Les deseamos a todos y todas muchas felicidades y un próspero año”.

Por último la vicegobernadora, Verónica Magario, aseveró que el objetivo para el 2023 será seguir estando “cerca de cada bonaerense”, y pidió “que este año nuevo que comienza nos encuentre unidos y comprometidos, trabajando por el bienestar de nuestra Provincia”.

Noticias Relacionadas